martes, 20 de octubre de 2015

CREYENTES

No somos los únicos:

CHICHARITO

actor Mark Wahlberg
Me paso una gran parte de mi día dando gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha concedido” responde a una de las preguntas de los lectores y afirma que “todo lo bueno que ha sucedido en mi vida ha sido a causa de mi fe”







 Danny Boyle, director de cine, hijo de emigrantes irlandeses católicos, asegura que se considera católico «aunque no estricto, pero sí, tengo fe».  Boyle asegura creer en la Providencia, ya que «nos pasan cosas que no se explican científicamente», y añade: «De hecho, el destino y la Providencia tuvieron su papel en la propia realización de la película».En sus peliculas el deseo de hacer el bien surge de una toma de conciencia de la diferencia entre el bien y el mal, y de que solo el bien hace a las personas merecedoras de amor. «Lo importante es amar»



señaló: “Rezo por mi familia antes de cada partido, pues soy creyente” y agrega: “No le ruego (a Dios) para que me ayude a marcar goles, sino que lo hago para que interceda por mi salud y la de quienes estamos en el campo de juego"                       



La conversión de Sneijder, ex-futbolista del Real Madrid, ahora católico gracias a su mujer: «La fe y el catolicismo me dan fuerzas, me mantienen firme y decidido»«Rezo todos los días y voy con Yolanthe los domingos a misa en diversas iglesias del centro de la ciudad.


 Niña Pastori «Tengo una relacion especial con Dios, me ha ayudado muchísimo y me tiene a su lado de forma muy especial. De eso estoy segura. Estoy donde estoy por Él. Pienso que soy una persona privilegiada.












SI MIRAMOS SÓLO LO FISICO NOS QUEDAMOS CON LAS APARIENCIAS.. CUIDEMOS NUESTRO INTERIOR


CIENCIA Y FE